Naguanagua

nn

Coordinador: Licdo. Abilio Cordero

Ubicación: Av. Valmore Rodríguez, Vivienda Rural de Bárbula, sector la Luz, municipio Naguanagua

Email:espacionaguanagua@gmail.com

Redes sociales:

Facebook: Espacion Naguanagua

Twitter: @espnaguanagua

Blog: espacionaguanagua.blogspot.com

Asesoría legal en la elaboración de documentos de:

- Títulos supletorios

- Declaración jurada de no poseer vivienda

- Rectificación de partidas de nacimiento

- Cartas de solterías

- Asesoramiento para la conformación de los Consejos Comunales

- Asesoría en deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes (Ley Orgánica de protección del niño, niña y adolescente)

- Pensión alimenticia.

- Asesoría en los malos tratos y violencia contra la mujer.

Horario de atención: de martes a jueves de 8:00am a 12:00 m y de 1:30pm a 4:30pm

Grupo juvenil de teatro MUKU. Talleres y presentaciones permanentes.
- Talleres para la formación de recreadores
- Jornadas de títeres, cuenta cuentos, pintura rápida, actividades musicales con niños  y niñas de las comunidades vecinas.
- Actividades culturales con los alumnos de las escuelas del Municipio

Operatoria
- Periodoncia
- Cirugía
- Odontopediatría
- Charlas de prevención, higiene, salud bucal y alimentación balanceada en las escuelas del municipio
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm

Computación Sala telemática:

-Básica bajo ambiente Windows 2003

-Suite Office 2003:  Word, Excel, PowerPoint

Dirigidos a:

Adultos: Lunes a Viernes de 9:00am a 10:30am

Niños: Lunes a Viernes de 2:00pm a 3:30pm

Cursos de salud sexual y reproductiva (embarazos no deseados en adolescentes). Dirigido a estudiantes del ciclo diversificado y a padres y representantes.

Talleres de fotografía digital: Básico y Avanzado.

Taller sobre técnicas de negociación y solución de conflictos en el ámbito comunitario.

Jornadas de sensibilización comunitaria ante el problema de las drogas. Realizado en alianza con CEPRODUC.

Taller de medios alternativos de comunicación.

Charlas sobre prevención de las enfermedades bucales, alimentación balanceada y promoción de la salud bucal. Dirigido a niños y niñas de la educación inicial.

Cursos de primeros auxilios: Autoprotección ciudadana y plan local de emergencia.

Charla de métodos alternativos para el control de mosquitos y realización de repelentes caseros.

Taller “Convirtiéndonos en Lectores Eficientes”

Cursos de diagnóstico social comunitario participativo. Dirigido a estudiantes del servicio comunitario; y asesoría a las comunidades para la formulación de proyectos sociales.