Quienes Somos

La Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad es la unidad organizativa académico-administrativa, con adscripción ala Rectoría, la cual realiza funciones de naturaleza directiva-ejecutiva en relación a la vinculacion de las acciones y procesos de investigación, docencia y extensión de la Universidad con la comunidad intra y extra-universitaria.

Misión

Fortalecer la Red Universidad - Comunidad brindando apoyo a las facultades y a las comunidades en la búsqueda de soluciones a problemas sociales prioritarios, contribuyendo al desarrollo de capital social, en cumplimiento a la Responsabilidad Social de la Universidad de Carabobo.

Ser el mejor líder de la gestión social universitaria.

Desco

Objetivos

Diseñar las estrategias de extensión universitaria, generando políticas y lineamientos, estableciendo mecanismos de articulación de las funciones de la academia, alianzas estratégicas universitarias y extra universitarias, promoviendo el conocimiento de la realidad socio-económica, política y cultural de las comunidades, sus potencialidades, necesidades y problemas fundamentales, a fin de despertar una conciencia crítica para la percepción y la transformación de sus realidades y contribuir a la formación integral del estudiante, a través de proyectos socialmente pertinentes.

Ysabel Zamudio

Directora DESCO